2/9/2011

BOTOX Lima Peru

Botox Peru
El Botox se emplea para mejorar el aspecto de las líneas de expresión o arrugas . Sus efectos del botox son temporarios entre 4 a  6 meses botox

El tratamiento de  BOTOX (Toxina Botulínica) está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting y con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.
Las arrugas de expresión aparecen en el rostro como efecto de contracción de los músculos faciales, normalmente en la piel que sufre pérdida de elasticidad.
 Los lugares más habituales donde aparecen las arrugas son encima de la nariz, en la frente, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. La Toxina Botulínica se aplica principalmente en la mitad superior del rostro, el entrecejo es una de las zonas más habituales la zona peribucal pede ser tratada con bioplastia  o releno de su propia grasa.
Con el tratamiento de  botox Toxina Botulínica se relajan temporalmente los músculos y evitando que se contraigan, de esta forma se previene la formación de arrugas y las existentes se suavizan hasta ser casi inapreciables. Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados fiables y satisfactorios.
Los resultados se obtinenen de forma prácticamente inmediata, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo.
Este tratamiento facial se puede complementar con otros tratamientos medico-estéticos como por ejemplo el láser o los rellenos faciales.
Ventajas del botox
Se puede aplicar el botox en cualquier época del año. No está contraindicado con la exposición al sol.
  • Para la aplicación del botx no se necesita anestesia ni provoca cicatrices.
  • Al aplicarse el botox con microagujas muy finas es un tratamiento practicamente indoloro.
  • eL BOTOX Elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado y juvenil de forma natural.
  • Esta técnica  BOTOX evita tener que someterse a una cirugía estética.
  • Los resultados del  BOTOX son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.
  • La duración de los efectos es de 4 a 6 meses desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie.
  • Las contraindicaciones que existen son mínimas y los efectos secundarios inexistentes.
información
Tiempo de tratamiento: 15 minutos
Número de sesiones: 1
Precisa anestesia: No
Apreciación de resultados: 1 semana
Duración de efectos: 4 - 6 meses

Efectos del tratamiento facial con BOTOX Toxina Botulínica
 Los efectos se perciben en la primera semana después de su aplicación.
El tratamiento inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa y relaja los músculos, consiguiendo que no se contraigan. Con el paso del tiempo (a los 4 ó 6 meses), las terminaciones nerviosas se regeneran y se recupera la función muscular completa.
Es un tratamiento rápido que no necesita anestesia ni preparación previa. No solo se recomienda para la eliminaciín y atenuación de arrugas ya existentes si no como método para retrasar la aparición de arrugas, que se producen debido a la gesticulación.

¿En que consiste el tratamiento de Toxina Botulínica?
El tratamiento es rápido y seguro, no requiere ningún tipo de anestesia y se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, efectos rápidos y resultados naturales.
Consiste en administrar pequeñas dosis de BOTOX  Toxina Botulínica mediante microinyecciones, inyecciones tan finas que hacen que el tratamiento sea practicamente indoloro a la hora de aplicar las infiltraciones.
El objetivo es relajar el músculo, bloqueando así los impulsos nerviosos que conllevan las contracciones musculares que producen las arrugas en la piel. Al provocar que los músculos no se contraigan y por tanto su neutralización temporal, las arrugas de la zona tratada dependiendo de las características particulares  desaparecen o se atenuan siendo casi inapreciables.  
Al finalizar la sesión de infiltración, el paciente puede reincorporarse rapidamente a sus actividades habituales El paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato, sólo se recomienda no tumbarse durante las 4 primeras horas después de su aplicación y no frotarse  ni masajearse la zona.

Es importante seguir las recomendaciones y consejos de los médicos y especialistas para que el tratamiento sea eficaz y seguro. LA CLINICA ARROYO cuenta con un equipo humano de especialistas médicos y sanitarios con más de 20 años de experiencia en el sector que adaptan el tratamiento a las características personales de cada paciente ofreciendo los servicios más seguros y con la mejor calidad.
No se debe rozar ni restregar la zona tratada durante las primeras horas para evitar que el medicamento inyectado se extienda a otras zonas.
  • No debe acostarse en las primeras horas (aproximadamente 4 horas) , es necesario mantenerse erguido.
  • No se recomienda aplicar la Toxina Botulínica más de dos veces al año, incluso cuando la acción paralizante de la toxina deja de hacer efecto (normalmente comeinza a los cuatro meses de su aplicación sinedo apreciable a de forma total a los 6 meses normalmente).
  • No debe de ser utilizado por mujeres embarazadas ni durante la lactancia.
  • No es recomendable realizar en zonas proximas a inflamaciones e infecciones.
  • Se debe evitar la ingesta de medicamentos como la aspirina, que tienen efecto anticoagulante u otros medicamentos similares, esta medida se debe tomar tanto antes como después del tratamiento con Toxina Botulínica .
  • Las bebidas alcohólicas, el café, el té y los alimentos picantes son vasodilatadores por lo que no se deben tomar antes o después de aplicarse la Toxina Botulínica.
Es recomendable utilizar protección solar despues del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares

¿Cómo se descubrió el Botox?
La FDA aprobó el Botox hace más de 10 años para tratar ciertos problemas en el músculo ocular. Los médicos advirtieron que la apariencia de algunas arrugas alrededor de los ojos también mejoraba. La empresa que fabrica el Botox realizó las pruebas y demostró a la FDA que el producto era eficaz e inocuo para tratar ciertos tipos de arrugas.
¿Cómo actúa el Botox?
Las arrugas se producen cuando un músculo se tensa. El Botox™ se inyecta en el músculo a través de la piel y evita que éste se tense. Cuando el músculo se relaja, la arruga es menos visible.

¿Que ocurre con el tiempo?
Los efectos del Botox duran unos cuatro meses. Cuando el músculo regresa a la normalidad, la arruga volverá a ser visible.
EXPLICACION



Muchas mujeres, desean constantemente, verse más bella y joven. Esto se da, independiente a la cultura a la que ellas pertenezcan. Sobretodo por el tema de las arrugas. El paso de la edad, no es le es indiferente a la mujer. Por lo mismo, se van creando distintas técnicas, en pro de la belleza femenina. Una de la más reciente y con gran aceptación, es el botox (toxina botulínica tipo A).
El botox se utiliza, para lograr, que aquellas arrugas rebeldes, desaparezcan de la cara. Esto, por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el botox, paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente.

El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. Posteriormente, se podrá colocar una nueva dosis de botox. Algo que siempre hay que tener en cuenta, independiente de donde se realice la infiltración de botox, es que la dosis se debe aplicar una sola vez. Nunca permita que le coloquen dos o más inyecciones de botox, en la misma ocasión. Con una, basta y sobra. Luego de que hayan transcurrido los 6 meses, se podrá volver a colocar una nueva dosis.
Antes, nunca.

CLINICA ARROYO
TELF.2732432
e-mail:  botoxlimaperu@hotmail.com  agreguenos para  consultas online

http://www.botoxenperu.blogspot.com/